www.enpozuelo.es

Isabel Pita responde a las declaraciones realizadas por Tomás Gómez en Pozuelo

jueves 08 de agosto de 2013, 09:10h

La segunda teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Isabel Pita, responde a las declaraciones del secretario general del PSM realizadas en el encuentro que tuvo lugar en la sede del PSOE en Pozuelo.

Tras las declaraciones realizadas por Tomás Gómez, Isabel Pita ha asegurado que el municipio cuenta con unos servicios públicos de altísima calidad y referentes en la Comunidad de Madrid. Asimismo, manifestó su asombro por el “grado de desconocimiento que demostró el portavoz socialista sobre la realidad de Pozuelo”.

En cuanto a la Educación, Pita ha recordado que Pozuelo es el municipio de la Comunidad de Madrid con más centros educativos por habitante, y que a esta amplia oferta educativa se sumará, el  próximo curso, la enseñanza secundaria en el colegio Príncipes de Asturias, que era una demanda histórica del centro, y el bachillerato de Excelencia en el Instituto Gerardo Diego. Asimismo, ha explicado que transformar el Instituto San Juan de la Cruz en un Centro de Formación Profesional prestigiará estos estudios, lo que es una buena noticia para Pozuelo.

En cuanto a las políticas medioambientales de la ciudad, la segunda teniente de Alcalde ha aclarado que se trata sin duda de uno de los elementos diferenciadores y reconocibles de la ciudad, ya que el municipio cuenta con casi 1.000 hectáreas de zonas verdes, que son motivo de orgullo para todos los pozueleros.

Por último, ha querido desmentir rotundamente las insinuaciones del Sr. Gómez en materia de sanidad, insistiendo que  actualmente la demanda sanitaria del municipio está cubierta con los servicios que prestan los tres centros de salud, San Juan de la Cruz, Pozuelo Estación y Pozuelo-Somosaguas.

Para finalizar, Isabel Pita quiso también manifestar su extrañeza que sea precisamente el Sr. Gómez quien venga a Pozuelo para hablar de desmantelamiento de los servicios públicos, cuando es el principal responsable de la pésima situación financiera del Ayuntamiento de Parla, fruto de su mala gestión cuando fue Alcalde. Y le recordó que “el problema de usar siempre la misma demagogia es que cuando habla de un municipio como Pozuelo, ejemplo de buena gestión, corre el riego de quedar en evidencia”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios