www.enpozuelo.es

Convocado un concurso de SingStar en Kinépolis Madrid

miércoles 23 de diciembre de 2009, 09:58h

Se celebrará hoy, 23 de Diciembre, y podrás ganar una PlayStation 3 de 120GB.

Sony Computer España organizará en Kinépolis Madrid a partir de las 18:00 horas un concurso de entre más de 200 canciones de SingStar, y en las que las mayores puntuaciones de toda la tarde se llevarán fantásticos regalos, entre ellos una PlayStation 3 de 120 GB, además del sorteo de 25 camisetas de "Fama, la película".    

SingStar y "Fama, la película" organizan el concurso con más ritmo de estas Navidades. A partir de las 18.00 h. pásate por Kinépolis Pozuelo, elige una canción del repertorio SingStar y da el ‘do de pecho’ encima del escenario. Si crees que eres todo un artista, ahora tienes la oportunidad de demostrarlo.


Podrás elegir entre más de 200 canciones disponibles de artistas consagrados como: Mecano, Amaral, Coldplay, La Oreja de Van Gogh o Queen entre muchos otros.
Las mejores puntuaciones de la tarde se llevarán increíbles premios como un sistema PlayStation 3 (PS3) de 120 Gb. y muchos juegos SingStar. Además, entre todos los participantes se sortearán 25 camisetas de ‘Fama, la película’, el éxito de estas navidades.


No lo dudes, si quieres empezar con mucho ritmo las fiestas navideñas, vete a Kinépolis y demuestra a todo el mundo que lo tuyo es dar el cante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios