www.enpozuelo.es

Simón Reyes Martínez Córdova, Director General de ESIC, reelegido miembro del órgano de gobierno del CEG 

jueves 11 de julio de 2013, 08:50h

La Asamblea General del Club Excelencia en Gestión (CEG), celebrada recientemente, ratificó el nombramiento de ESIC y a su director general como miembro de los Órganos de Gobierno para el período 2013-2017, después de un proceso de elecciones entre los socios.

El Club Excelencia en Gestión es una asociación privada y sin ánimo de lucro que desde sus inicios ha tomado como referencia a la EFQM (European Foundation for Quality Management), y que quiere ser punto de referencia y lugar de encuentro para las organizaciones en su camino hacia la Excelencia. En la actualidad la componen socios procedentes de los más diversos sectores y tamaños que en su totalidad representan el 30% del PIB español.

Su estrategia tiene una misión muy clara: acelerar la trasformación de nuestras organizaciones para que compitan y se desarrollen en una economía global, identificando nuevas vías, intercambiando prácticas e introduciendo modelos de gestión.

El órgano de gobierno del Club de Excelencia en Gestión es responsable del desarrollo de la política general determinada por la Asamblea General, supervisión de la gestión, administración y patrimonio.

El Club es para ESIC una vía perfecta para cumplir este objetivo, al permitirle una comunicación continua y directa con empresas e instituciones que trabajan para impulsar una cultura basada en valores y en excelencia. ESIC lleva vinculada al Club Excelencia en Gestión desde el año 2007, participando activamente de sus foros y grupos de trabajo que promueven la excelencia en la empresa y en la sociedad. Actualmente, ESIC es miembro de los Foros de Excelencia, Capital Humano y Excelencia Socialmente Responsable, además de apoyar otras acciones que desarrolla el Club Excelencia, como es el Foro Anual.

ESIC, como miembro del Órgano de Gobierno del Club Excelencia, obtiene un importante reconocimiento entre el mundo empresarial español.

La Escuela, centro privado fundado en 1965 por la Institución Religiosa de los Sacerdotes del Corazón de Jesús, Padres Reparadores, es la escuela de negocios líder en la formación de estudios superiores de Marketing y gestión empresarial en España, y responde, mediante el conjunto de sus diferentes áreas de actividad -grado, postgrado, executive education, editorial e idiomas-, a las necesidades actuales de la empresa y de su entorno competitivo, mediante la formación de profesionales capaces de analizar, reflexionar, decidir y actuar responsablemente en todos los niveles de la empresa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios