www.enpozuelo.es

Se buscan jóvenes creadores en Pozuelo

martes 24 de septiembre de 2013, 08:59h

El Ayuntamiento convoca este año una nueva edición del certamen CRE@ Joven 2013 que se dirige a chicos y chicas de entre 14 y 30 años, empadronados, estudiantes en centros educativos o trabajadores en empresas de Pozuelo.

En esta edición las modalidades en las que se puede concursar son carteles, fotografía, literatura y arte digital y los trabajos se podrán presentar hasta el próximo 15 de octubre en cualquiera de las tres Oficinas de Atención al Ciudadano: Padre Vallet, Cubo Espacio Joven o Voturno.

En este certamen, con el que se persigue apoyar e impulsar la creatividad y talento de los jóvenes, se divide en dos categorías, Junior y Senior, para los participantes de 14 a 17 años y de 18 a 30 años, respectivamente.

Premios

Las bases del concurso establecen tres premios que variarán según la modalidad y categoría. El primer premio es de 500 euros en metálico para la categoría Junior y de 1.000 euros para el ganadore de la categoría Senior. Además gracias a la colaboración de las empresas Amazon y Orange, con sede en Pozuelo, también se premiará a los ganadores de los segundos y terceros premios con cámaras de fotos, e-books, cadenas de música y smartphones.

La información completa sobre las bases y requisitos para presentarse a este certamen está ya disponible en la web municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios