www.enpozuelo.es

¿Tienes grupo y buscas local de ensayo en Pozuelo?

jueves 26 de septiembre de 2013, 08:24h

El Ayuntamiento te ofrece la oportunidad de ensayar con sus grupos en las salas de ensayo de CUBO Espacio Joven. Si tienes menos de 35 años puedes ya puedes solicitar tu espacio.

Las salas están equipadas con batería, amplificadores, mesa de mezclas, altavoces y micrófonos y el precio de alquiler por hora es de 3 euros. El horario para utilizarlas es amplio porque están disponibles de lunes a sábado de 9:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 21:00 horas.

Los jóvenes que habitualmente ensayan en estos locales tienen además la oportunidad de ofrecer un concierto un viernes al mes en estas dependencias así como participar en las fiestas y eventos organizados por el Ayuntamiento. Las instalaciones también están disponibles para aquellos grupos que las requieran puntualmente.

Con el alquiler de las salas los responsables de la Concejalía de Juventud ponen de manifiesto su interés en ofrecer a los jóvenes de Pozuelo lugares en los que puedan desarrollar su talento así como proponerles nuevas alternativas de ocio. De hecho, durante el año pasado pasaron por estas instalaciones municipales más de una treintena de grupos musicales.

Más información: Cubo Espacio Joven

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios