www.enpozuelo.es

Navidades dulces y seguras en Pozuelo

jueves 05 de diciembre de 2013, 09:07h

El Ayuntamiento tiene preparado un dispositivo especial para las fiestas navideñas. La alcaldesa, Paloma Adrados, ha presidido la Junta Local de Seguridad donde se han expuesto las principales medidas.

El dispositivo especial de seguridad se realizará con una estrecha colaboración entre Policía Municipal y Nacional. La campaña pone especial atención en incrementar la vigilancia en zonas comerciales, sobre todo en comercios como joyerías o administraciones de loterías, así como en grandes superficies y viviendas. Además han comenzado a realizarse controles preventivos de alcohol y drogas.

Durante la reunión de la Junta, que tiene como objetivo principal mejorar la coordinación, valorar la situación y elaborar planes conjuntos, también se han dado a conocer los últimos datos en materia de seguridad ciudadana. Los robos en viviendas de Pozuelo han descendido este año un 9% y los de violencia e intimidación también han bajado un 8%, con respecto al año pasado.

La alcaldesa ha mostrado su satisfacción por estos informes que revelan que Pozuelo sigue contando con uno de los índices de seguridad más altos de la Comunidad de Madrid. Paloma Adrados ha aprovechado la ocasión para felicitar a los cuerpos policiales por su trabajo y esfuerzo conjunto que permiten conseguir estos resultados.

A la Junta Local de Seguridad ha asistido el concejal de Seguridad, Gerardo Sampedro, la juez decano de Pozuelo, Elena Garde, el oficial jefe de la Policía Municipal, Francisco Caletrio, el comisario de la Policía Nacional de Pozuelo, Carlos Barrio, representantes de la Delegación de Gobierno y de la Dirección General de Seguridad de la Comunidad de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios