www.enpozuelo.es

Café & Jobs llega a Pozuelo

lunes 30 de septiembre de 2013, 08:53h

Realizar entrevistas de trabajo tomando un café es la nueva propuesta que el Ayuntamiento y Jobssy han organizado para facilitar a los vecinos la búsqueda de empleo. La cita es esta semana en un restaurante de Zielo Shopping.

La alcaldesa, Paloma Adrados, ha firmado un convenio con el director de la empresa Jobssy, Javier Castillo, para llevar a cabo esta original iniciativa de forma conjunta. El proyecto Café & Jobs Pozuelo cuenta con la participación de Ges Seguros y Rea Seguros, Legalitas, OVB Allfinanz España, Page Personnel y Reach Talent como empresas reclutadoras, que ofertarán empleos para cerca de una veintena de perfiles profesionales -un tercio de ellos para trabajar en Europa- entre los que se encuentran agentes de seguros, gestores comerciales financieros, desarrolladores web, secretarias de dirección, community manager o documentalistas del sector de ingeniería.

Durante el encuentro que tendrá lugar el jueves 3 de octubre -de 10:30 a 12:30 y de 18:00 a 20:00 horas- en el restaurante Tony Roma´s del centro comercial Zielo Shopping, además de las entrevistas de trabajo, que se asignarán según el perfil del candidato, y las ofertas demandadas por las empresas se realizarán actividades de formación para la búsqueda de empleo y se habilitarán zonas de networking en las que los candidatos podrán intercambiar experiencias. También gracias al acuerdo suscrito quienes acudan a la informal cita laboral podrán recibir asesoramiento de las empresas de Recursos Humanos y entregar sus currículum vitae. Los interesados en participar en Café & Jobs Pozuelo pueden inscribirse pinchando aquí.

Esta nueva propuesta se suma a otras iniciativas que el Ayuntamiento promueve para facilitar el acceso laboral a los vecinos como el Foro de Empleo y Empresa, el Foro Universidad-Empresa o el Portal del Emprendedor. O como la recién nacida plataforma Yovijob para elaborar video-curriculums.

Acerca de Jobssy

Jobssy.com es un buscador Global de Talento y Personas basado en Inteligencia Artificial y con servicios gratuitos orientados a la búsqueda y gestión del empleo en Internet. Jobssy es capaz de realizar recomendaciones y extraer, en segundos, los mejores candidatos de todas las redes sociales para un puesto de trabajo o la información más relevante relacionada con el empleo y las mejores compañías que buscan un perfil determinado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios