www.enpozuelo.es

Cabalgata de los Reyes Magos de Pozuelo

martes 05 de enero de 2010, 14:52h

La Gran Cabalgata de los Reyes Magos recorrerá las principales calles de Pozuelo repartiendo miles de kilos de caramelos, todos sin gluten, para que puedan ser consumidos por personas celíacas.

A la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos a la Plaza Mayor, tendrá lugar un vistoso espectáculo de luz, sonido y color, que sorprenderá a pequeños y mayores.

Para la tradicional Cabalgata de Reyes, del día 5 de Enero, se establece un dispositivo conjunto de Policía Municipal, Protección Civil y el Servicio de Emergencias de Pozuelo de Alarcón (SEAPA), para dar cobertura a la misma, y a los miles de personas que se concentran. La prioridad será velar por el normal desarrollo de la misma, evitando cualquier tipo de incidencia que pueda afectar a la seguridad de los participantes y espectadores.
La Cabalgata tendrá el mismo recorrido que el pasado año, saliendo desde el Campus Universitario de Somosaguas, para tomar la carretera de Humera hasta la Plaza del Gobernador, para desde aquí coger la Avenida de Juan Pablo II, continuando por la Calle Cirilo Palomo ( ya en Pozuelo Pueblo), la carretera de Carabanchel para llegar a la Plaza Mayor, donde sus Majestades, descenderán de sus carrozas y subirán al balcón del Ayuntamiento, para recibir a todos los niños de Pozuelo de Alarcón, que allí se encuentren.
Durante el recorrido, se establecerán rutas alternativas de tráfico y cortes de circulación esporádicos.


Se recomienda a las personas que se desplacen en vehículo, los siguientes itinerarios:

  1. Para efectuar los desplazamientos entre el Núcleo de Pozuelo Pueblo y la zona de la Avenida de Europa, por la M-503, atravesando la carretera de Humera por el paso subterráneo,
  2. Para los desplazamientos entre la Estación y el Núcleo de Pozuelo Pueblo por la Avenida de Juan XXIII y el Camino de las Huertas,
  3. Y para los desplazamientos entre la Avenida de Europa y la Estación por la zona de la Avenida de la Comunidad de Madrid y la Avenida de Italia.
  • Fecha: 05/01/2010
  • Hora: 18:00 - 21:00
  • Lugar: Ctra. Húmera (esquina Vía de las Dos Castillas), 28224 Pozuelo de Alarcón
  • Busca el recorrido de la Cabalgata e imprímelo pinchando aquí.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios