www.enpozuelo.es

Financiación para empresas de Pozuelo

miércoles 13 de noviembre de 2013, 09:13h

El Ayuntamiento y Banco Sabadell colaboran para ofrecer financiación preferente a empresarios, emprendedores y comerciantes del municipio. La alcaldesa, Paloma Adrados y la subdirectora general del Banco Sabadell, Blanca Montero han firmado un convenio de colaboración.

Gracias a la firma de este acuerdo los emprendedores de Pozuelo podrán solicitar el “Préstamo Emprendedor”, que permite financiar hasta un 100% de la inversión inicial en el plazo de cinco años. Para acceder a esta financiación los solicitantes tienen que estar inscritos como emprendedores en la concejalía de Desarrollo Empresarial.

También estarán disponibles otros productos y servicios para emprendedores, comerciantes y empresas que ofrece el Banco como la “Cuenta Expansión Negocios”, Líneas subvencionadas, e-Commerce, “Exportar para crecer”, Factoring Nacional e Internacional, “Crédito Curso”, Crédito Estudios y Servicios de Banca a Distancia.

Actualidad empresarial

Además gracias a esta colaboración el Ayuntamiento podrá celebrar conferencias, seminarios y cursos sobre temas de actualidad e interés para el sector empresarial de Pozuelo impartidas por representantes del Banco Sabadell en distintas dependencias municipales.

Tras la firma, a la que también han acudido la segunda teniente de alcalde y concejal de Hacienda, Isabel Pita y el concejal de Desarrollo Empresarial, Diego de Aristegui, la alcaldesa ha destacado la importancia de este tipo de iniciativas que facilitan el desarrollo y crecimiento de las empresas de Pozuelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios