www.enpozuelo.es

Cruz Roja por el éxito escolar en Pozuelo

lunes 18 de noviembre de 2013, 09:02h

¿Te gustan los juegos de mesa?¿Quiéres ayudar a muchos alumnos a conseguir mejores resultados académicos? Pues inscríbete en el torneo solidario que organiza la oficina local de Cruz Roja Española.

El objetivo de la acción en la que colabora el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y El Corte Inglés es promocionar el éxito escolar. Con un torneo de Scrable, Mus, Dominó y Ajedrez que tendrá lugar el próximo sábado 23 de noviembre en el Centro Municipal de Mayores Prados de Torrejón. Desde hoy y hasta el viernes todos las personas interesadas en jugar unas partiditas y echar una manita a quienes más lo necesitan pueden pasar por la sede de Cruz Roja Española, situada en la Avenida Juan XXIII número 8, de 10:00 a 14:00 horas. Apuntarse sólo cuesta cinco euros.

La recaudación obtenida con las inscripciones se destinará al programa de prevención del fracaso escolar de Cruz Roja Pozuelo de Alarcón que consiste en desarrollar un esfuerzo escolar orientado a potenciar el aprendizaje y rendimiento de aquellos niños que pudieran presentar necesidades educativas para que puedan progresar en sus estudios de forma grupal o individual.

Si desean información adicional sobre la iniciativa puedes contactar con Nuria Gamero en el teléfono 91 532 55 55 o a través del correo electrónico [email protected].

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios