www.enpozuelo.es

Navidades mágicas en Kids&Us Pozuelo

viernes 22 de noviembre de 2013, 10:01h

Rudolph, el reno de Santa Claus ha desaparecido. Quienes acudan a Kids&Us Pozuelo por Navidad tendrán la misión de encontrarle y de resolver más misterios a través de divertidas actividades exclusivamente en inglés.

Las Fun Weeks de Kids&Us Pozuelo se dirigen a niños y niñas de 3 a 10 años separados por franjas de edad en grupos de hasta un máximo de diez niños. Con este sistema se asegura que los pequeños puedan interaccionar perfectamente con el profesor y establecer una gran relación entre ellos.

Este año la magia y la alegría de las Navidades acompañarán los días de vacaciones escolares. Todo estará preparado para cantar temas navideños, hacer teatro y manualidades, jugar o bailar. También habrá que encontrar a Rudolph, el reno de Santa Claus y descubrir quien se ha comido el desayuno o la identidad del invitado sorpresa. En Kids&Us necesitan la ayuda de los niños y las niñas para poder celebrar la Navidad.

Las actividades que se van a realizar estan divididas en seis bloques: psicomotricidad para trabajar en equipo, taller de teatro (performances) para contextualizar vocabulario y expresiones, story time (la hora del cuento), Crafts (manualidades), Market (mercado) para adquirir el desayuno con dinero muy especial y songs (canciones) con coreografías.

Where´s Rudolph? & Arabian Knights


Del 23 al 27 de diciembre tendrá lugar la primera de las Fun Weeks bajo el título Where´s Rudolph? y la segunda, Arabian Knights, del 30 al 31 de diciembre y del 2 al 3 de enero. El horario de las actividades será de 9:30 a 13:30 horas pero para ayudar a los padres el horario de recepción será de 8:30 a 9:30 horas y la recogida hasta las 14:00 horas.

El precio de la semana de 4 días es de 95 euros para los alumnos de Kids&Us Pozuelo y de 105 euros para los no alumnos. Si quieres que tus hijos descubran los misterios navideños puedes inscribirles o solicitas información en los teléfonos 91 452 92 95 o 649 77 97 86 o a través del correo electrónico [email protected]. Te recordamos que Kids&Us School of english está en la Avenida de Pablo VI número 9 de Pozuelo de Alarcón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios