www.enpozuelo.es

Más torneos navideños en Pozuelo

viernes 27 de diciembre de 2013, 09:01h

El club de Tiro con Arco y el club de fútbol de la “Agrupación Deportiva Calasanz” de Pozuelo han celebrado sus torneos de Navidad.

Paloma Adrados, acompañada por el concejal de Deportes, Pablo Gil, asistieron a los dos eventos deportivos que se celebraron en el polideportivo municipal El Torreón y en las instalaciones deportivas del Valle de las Cañas.

Casi un centenar de arqueros, entre 10 años y hasta los de la categoría senior, además de dos arqueros con discapacidad de la Escuela municipal, participaron en el torneo de tiro con arco cuyos premios entregó la alcaldesa al finalizar la competición.

La A.D Calasanz celebró la octava edición del torneo infantil de fútbol Navidad-Memorial “Enrique Díaz”, en el que participaron seis equipos que disputaron un total de nueve partidos a lo largo de toda la mañana. En esta ocasión, la alcaldesa, también entregó el premio al equipo ganador, que fue el “Rayo Majadahonda”.

La celebración de estas competiciones deportivas forman parte de la programación municipal que el Ayuntamiento ha organizado para estas navidades y se suma a otras ya celebradas como el torneo de hockey, el cross de Navidad o las galas de gimnasia artística y rítmica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios