www.enpozuelo.es

Navidad deportiva en Pozuelo

martes 17 de diciembre de 2013, 09:11h

Paloma Adrados ha entregado los trofeos a los equipos participantes en el Trofeo de Navidad de Hockey Escolar celebrado en las instalaciones deportivas del Valle de las Cañas.

En esta edición, organizada por el Ayuntamiento y el Club Hockey Pozuelo, han participado veinte equipos, formados por más de 200 jugadores en las categorías de Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil y Cadete. El concejal de Deportes, Pablo Gil, ha acompañado a la alcaldesa en el primero de los torneos navideños que se celebran en Pozuelo.

Esta tarde el polideportivo El Pradillo acoge la primera Gala de Navidad de Gimnasia Artística y mañana miércoles se celebra la XXXV edición del Cross de Navidad, una carrera por el Parque Forestal de Somosaguas en la que participan desde benjamines a veteranos.

Y quedan más citas deportivas. El jueves 19 de diciembre la Gala de Gimnasia Rítmica en el Valle de las Cañas y el sábado 21 el Torneo de Navidad de Tiro con Arco y el III Memorial Enrique Díaz y el domingo 29 de diciembre el Torneo de Navidad de Ajedrez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios