www.enpozuelo.es

Los mejores escaparates navideños de Pozuelo

lunes 23 de diciembre de 2013, 09:12h

El Ayuntamiento ha fallado los premios del concurso de Escaparatismo Navideño. La floristería Los Claveles y la tienda de manualidades El Arte-Sano consiguieron el primer y segundo premio, dotados con 2.000 y 1.000 euros respectivamente.

También resultaron premiados con 500 euros los comercios MD Toiles Natur (Mejor Presentación), Entre lanas (Motivos Navideños) y Mis 100 botones (Especial). Y el Restaurante La Montanera que se llevó un merecidísimo premio a la Creatividad.

En esta edición se han presentado 69 establecimientos, casi el doble que el año pasado y pasaron a la final un total de 20 escaparates. Durante la ceremonia de entrega de reconocimientos se proyectó un video presentación con todos los comercios finalistas. Los criterios que se han valorado han ido desde la presentación y creatividad hasta la originalidad, utilización de los artículos del establecimiento o de los motivos navideños. Además, se ha tenido en cuenta la votación de los vecinos que han votado a sus favoritos a través de la web municipal.

Paloma Adrados señaló que este concurso busca reconocer el esfuerzo de los comerciantes y mantener vivo el espíritu navideño a través de los escaparates. La alcaldesa felicitó a todos los participantes por el esfuerzo y la ilusión que han puesto al adornar sus comercios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios