www.enpozuelo.es

¡Buscamos a Thor en Pozuelo!

lunes 30 de diciembre de 2013, 09:41h

La familia de Thor está preocupada. Van a cumplirse dos meses de su desaparición y no han tenido noticias. Nos han hecho llegar sus fotos por si alguien pudiera facilitar alguna pista sobre su paradero.

Thor es un Beagle macho de 22 meses de edad que desapareció el pasado 1 de noviembre cerca del campus universitario de Somosaguas, en la zona de Húmera de Pozuelo de Alarcón. Es tricolor (canela, blanco y negro) y algo más grande de lo normal para ser un Beagle, pesaba unos 23 kilos. No es nada agresivo.

En el momento de su desaparición Thor llevaba un collar verde. En caso de encontrarlo llévenlo por favor a cualquier Clínica Veterinaria o Policía para realizarle la lectura del chip o contacten con sus dueños en los teléfonos: 607.21.96.10 y 670.79.30.14. Su pérdida está denunciada en la Policía Nacional, Policía Local de Pozuelo, SEPRONA de la Guardia Civil y se ha activado el protocolo para estos casos en el RIAC del Colegio de Veterinarios de Madrid.

Por el tiempo que lleva desaparecido, su familia teme que puede haber sido retenido por alguna persona. Los miembros de su hogar están muy angustiados y le echan muchísimo de menos. Ruegan que si alguien lo viese o detectase que algún vecino o conocido, pudiera tener un Beagle de estas características desde hace aproximadamente dos meses, se lo hicieran saber. Garantizan la máxima discreción y una gratificación. Sólo les importa tenerlo en casa de nuevo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios