www.enpozuelo.es

Narraciones y cine para adultos en Pozuelo

miércoles 15 de enero de 2014, 09:12h

La cita mensual de cuentacuentos para adultos regresa a la biblioteca central con nuevas sesiones. Además con motivo del centenario del inicio de la primera Guerra Mundial (1914-2014) el habitual ciclo de cine de los lunes lleva por título La guerra es historia.

El programa de cuentos Silencio… se narra dirigido a mayores de 16 años ha vuelto a la Miguel de Cervantes. Héctor Urién ha sido el encargado de conducir la primera sesión del año con Una noche entre las noches. El 18 de febrero Estrella Ortiz visitará Pozuelo con Los libros transparentes y el 18 de marzo Nelsón Calderón -encargado de las sesiones navideñas de cuentacuentos para niños- será el encargado de contar Cuentos de amor y mal de amor esta vez a los mayores. Las narraciones tienen lugar a las 19:30 horas en la sala multiusos.

Bajo el título La guerra es historia durante este mes se proyectarán varios títulos de temática bélica a las 11:30 y a las 18:00 horas. Esta semana se ha proyectado War horse, el 20 de enero Sin novedad en el frente, el 27 de enero Gallipoli y cerrará el ciclo la película de animación, dirigida por Joe Dante, Pequeños guerreros.

¡Ven a la biblioteca los sábados!, el proyecto ¿Qué sabes?, las tertulias lingüísticas y el club de lectura son otras de las actividades -para toda la familia- que se celebran en las bibliotecas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios