www.enpozuelo.es

Pozuelo y la radio

viernes 07 de febrero de 2014, 09:13h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo jueves 13 de febrero se celebra el Día Mundial de la Radio, una jornada para alentar a las principales radios comunitarias a promover a través de las ondas el acceso a la información, a la libertad de expresión y a la igualdad de género.

La radio sigue siendo el medio con mayor audiencia en todo el mundo. Este año el compromiso de la UNESCO es promocionar la emancipación de las mujeres concienciando a los propietarios de radio, ejecutivos, periodistas y gobierno para desarrollar políticas y estrategias en materia de género para la radio. También eliminando estereotipos y desarrollando habilidades en radio para jóvenes, con especial atención en las mujeres jóvenes como productoras, conductoras y reporteras.

Todos los países europeos están invitados a celebrar el Día Mundial de la Radio planificando actividades en colaboración con las emisoras regionales, nacionales e internacionales; con las organizaciones no gubernamentales, otros medios de comunicación y el público.

La fiesta en casa

El Mira Teatro se convierte la próxima semana -coincidiendo con el Día Mundial de la Radio- en el escenario de la entrega de los Premios Nacionales que otorga la Academia de las Ciencias Radiofónicas de España con sede en Pozuelo de Alarcón. En esta edición Matilde Conesa recibirá la Medalla de Oro y Pepe Domingo Castaño -Tiempo de Juego-, Javier González Ferrari -Presidente de Onda Cero Radio- y Aurora de Andrés serán algunos de los premiados. El Premio Divulgación de la Gastronomía 2014 ha recaído en la sección del programa La Ventana de la Cadena Ser "Cocina con Martin Berasategui".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.