www.enpozuelo.es

¿Conoces la Mediateca de Pozuelo?

martes 11 de febrero de 2014, 08:44h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En menos de un año ha recibido un total de 45.452 visitas. Desde su apertura el pasado 30 de abril y hasta el 30 de enero de este año, se han realizado un total de 24.298 préstamos, entre música, películas y revistas, lo que supone una media de 104 documentos al día.

La Mediateca, situada en el Centro Cultural Padre Vallet, reúne más de 11.000 fondos audiovisuales, entre ellos, 8.000 títulos de cine, otros 3.000 títulos de música y alrededor de unos 200 audio-libros en diferentes idiomas. Los vecinos que se acerquen a este centro podrán consultar numerosas películas, series, documentales, música de todos los géneros y también cd´s y dvd´s con contenidos educativos y formativos. Para ello, disponen de conexión wifi, ocho ordenadores con conexión a Internet y tablets.

Este espacio municipal también cuenta con un amplio servicio de préstamo que permite a los usuarios disfrutar de hasta cinco documentos al mismo tiempo durante una semana con posibilidad de renovación durante otra más. También es posible reservar una película, o un cd de música en www.pozuelodealarcon.org y recogerlo una vez que el documento esté disponible.

Este centro, que pertenece a la Red de Bibliotecas Municipales, abre sus puertas al público de 8:30 horas a 21:00 horas de lunes a viernes, y de 10:00 a 14:00 horas, los sábados y domingos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios