www.enpozuelo.es

Feria de la Mujer de Pozuelo

lunes 10 de marzo de 2014, 09:07h

La alcaldesa ha visitado la Feria de la Mujer organizada por el Ayuntamiento con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

La tradicional cita dirigida a mujeres de Pozuelo comerciantes, emprendedoras y autónomas se ha celebrado este fin de semana en Zielo Shopping. Este año se instalaron 52 stands en los que se han puesta a la venta diferentes productos, muchos de ellos relacionados con la artesanía. Además 12 mujeres artistas de Pozuelo han dado a conocer sus creaciones, que además estaban a la venta, en el Rincón del Arte.

Paloma Adrados, que estuvo acompañada por la Directora General de Mujer de la Comunidad de Madrid, Laura Ruiz de Galarreta y de las concejales de Familia, Beatriz Pérez Abraham, Medio Ambiente, Mónica García Molina y Protocolo Paloma Lorenzo aprovecho el recorrido por los puestos para reconocer el enorme trabajo que realizan las mujeres emprendedoras de Pozuelo para sacar adelante sus negocios y les recordó el apoyo municipal a través de cursos o asesoramiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios