www.enpozuelo.es

Feria de la Mujer de Pozuelo

lunes 10 de marzo de 2014, 09:07h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La alcaldesa ha visitado la Feria de la Mujer organizada por el Ayuntamiento con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

La tradicional cita dirigida a mujeres de Pozuelo comerciantes, emprendedoras y autónomas se ha celebrado este fin de semana en Zielo Shopping. Este año se instalaron 52 stands en los que se han puesta a la venta diferentes productos, muchos de ellos relacionados con la artesanía. Además 12 mujeres artistas de Pozuelo han dado a conocer sus creaciones, que además estaban a la venta, en el Rincón del Arte.

Paloma Adrados, que estuvo acompañada por la Directora General de Mujer de la Comunidad de Madrid, Laura Ruiz de Galarreta y de las concejales de Familia, Beatriz Pérez Abraham, Medio Ambiente, Mónica García Molina y Protocolo Paloma Lorenzo aprovecho el recorrido por los puestos para reconocer el enorme trabajo que realizan las mujeres emprendedoras de Pozuelo para sacar adelante sus negocios y les recordó el apoyo municipal a través de cursos o asesoramiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios