www.enpozuelo.es

Pozuelo acoge un torneo solidario de padel

jueves 20 de marzo de 2014, 09:31h

La Asociación Creo Desarrollo celebra los próximos días 12 y 13 de abril un torneo de padel solidario en el polideportivo Carlos Ruiz. La recaudación va destinada a fortalecer proyectos sociales de cooperación en Bolivia y Paraguay y a sensibilizar en derechos humanos en España.

El torneo se celebrará en cuatro categorías: masculina, femenina, mixta y movilidad reducida. El día y horarios concretos de los partidos, que se disputarán entre las 14:30 y las 21:30 horas, se publicarán en www.creodesarrollo.org y/o se comunicarán a los/las participantes el jueves 10 de abril vía e-mail o teléfono móvil.

Para inscribirte en la prueba deportiva de carácter solidario tienes que rellenar una ficha de inscripción y realizar un pago de 30 euros en la cuenta de la Asociación Creo Desarrollo de La Caixa (IBAN: ES83 2100 5881 71 0200034005) indicando en el Asunto: “Inscripción VI Torneo de Pádel Solidario, y Nombre de los/as participantes”. Puedes solicitar más información o la ficha de inscripción en [email protected] o llamando al teléfono móvil 644 32 36 25.

Promoviendo Derechos Humanos

La Asociación Creo Desarrollo nació en el año 2000 como Hay un niño en tu camino y hace cuatro se integró en Creo Desarrollo. En la actualidad está compuesta por más de un centenar de socios y voluntarios y tiene sedes en Madrid y Granada. El objetivo de esta entidad sin ánimo de lucro es favorecer el cambio social y el desarrollo integral de las comunidades con las que trabajan a través de la defensa y promoción de los Derechos Humanos.

Ahora Creo Desarrollo trabaja en cuatro proyectos: Pobreza cero con emprendimientos sostenibles en La Paz (Bolivia) para insertar en el mercado laboral a mujeres en alta vulerabilidad a través de microemprendimientos, Fortalecimiento institucional del hogar de abrigo Guadalupe en Asunción (Paraguay) para lograr que el 100% de sus niños, niñas y adolescentes reciban atención médica, alimentaria y educación, Fomento del Asociacionismo en Pozuelo de Alarcón y Plan de Voluntariado y Formación para fortalecer institucionalmente a Creo Desarrollo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios