www.enpozuelo.es

Arde la residencia de Jesé en Pozuelo

martes 25 de marzo de 2014, 20:38h

Tres obreros han resultado heridos en el incendio del chalé del jugador del Real Madrid Jesé Rodríguez. Hasta la urbanización La Finca se desplazaron bomberos de la Comunidad de Madrid, policía municipal y ambulancias del Samur y Cruz Roja.

Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha informado que uno de los afectados se encuentra en estado grave por inhalación de humo y quemaduras en el rostro y permanece en el Hospital de la Paz donde ha sido trasladado y los otros dos, intoxicados por inhalación de humo, han sido atendidos en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.

El incendio se produjo hace tan sólo unas horas en el garaje del chalé situado en la urbanización Los Lagos mientras los heridos trabajaban en una obra. Las llamas que han destrozado la planta sótano se iniciaron por causas que ahora investiga la policía -aunque podría haberse producido una explosión de gas- y aunque en la vivienda se encontraba el futbolista blanco, recién llegado de Alemania tras someterse a una operación, y unos amigos ninguno ha resultado herido en el siniestro.

Según el periódico El Mundo Jesé Rodríguez había alquilado el inmueble hace un mes y hasta el chalé se han desplazado para interesarse por su compañero otros jugadores del Real Madrid, vecinos de la urbanización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios