www.enpozuelo.es

Bici al Cubo en Pozuelo ¿Te apuntas?

jueves 03 de abril de 2014, 08:57h

¿Has revisado tu bicicleta?¿Tienes listo el casco? Prepárate para la jornada Bici al Cubo que se celebra el domingo. Las previsiones metereológicas dicen que la lluvia nos dará una tregua.

Ya está todo listo para la celebración, el domingo 6 de abril, de “Bici al Cubo”. Se trata de una jornada dedicada al mundo de la bicicleta que se desarrollará en el Parque Fuente de la Salud desde las 09:00 a las 15:00 h.

Entre las actividades previstas, destaca la instalación de un circuito en el que se podrá circular con cualquier modelo de bicicleta y en el que tendrán lugar carreras, tandas cronometradas y libres. No faltarán cursos tanto de conducción avanzada como de mecánica de distintos niveles.

Los asistentes podrán visitar varias carpas, como la de la Asociación Los Tigres, 3athlon, Trek Bicicle Store Mr. Schmid y Chousa, así como las de Policía Municipal y Protección Civil, donde las personas interesadas podrán incluir sus bicicletas en el Registro creado recientemente con el objetivo de facilitar su búsqueda en caso de pérdida o hurto.

Las inscripciones se pueden realizar hasta mañana viernes 4 de abril en la web municipal, dentro del apartado de Juventud, o presencialmente en la propia concejalía (Cubo Espacio Joven, calle San Rafael, 2, en horario de 09:00 a 14:30 y de 16:00 a 20:30 h.). También cabe la posibilidad de apuntarse a la jornada el mismo día de la celebración en la Carpa de Juventud que estará instalada en el Parque Fuente de la Salud.

Para conocer las actividades previstas pincha aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios