www.enpozuelo.es

Procisa, Gil Marín y La Finca de Pozuelo

miércoles 16 de abril de 2014, 09:05h

Cinco Días ha publicado estos días una información sobre la alianza de Procisa y Gil Marín para vender chalés y parcelas en la exclusiva urbanización. Nace La Finca Real Estate, controlada por Susana García Cereceda, con el objetivo de impulsar su comercialización.

La Finca Real Estate está controlada por Susana García Cereceda, presidenta de Procisa e hija del fundador, Luis García Cereceda, fallecido en 2010 y sus consejeros son Jesús Gil Marín, hijo del expresidente del Atlético de Madrid, Jesús Gil, y Manuel Marron Fuertes, creadores fundadores hace tres décadas de la agencia inmobiliaria Gilmar. Según Cinco Días la empresa comenzó a operar a finales de marzo y tiene su domicilio en Pozuelo.

La empresa tratará de comercializar casi un centenar activos en la urbanización, entre viviendas y parcelas. El precio mínimo de un chalé en esta exclusiva zona denominada en origen RNR (Reserva Natural de Ricos) es de dos millones de euros; el precio más bajo de las parcelas se sitúa entre los cuatro y seis millones.

La superficie media de una vivienda en La Finca, residencia habitual de reconocidos deportistas, ronda los 600 metros cuadrados. Las parcelas ocupan unos 3.000 metros cuadrados. La promotora La Finca Real Estate ofrece viviendas unifamiliares, adosados y proyectos personalizados y comercializa toda su oferta residencial a través de la compraventa o mediante alquiler con opción a compra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios