www.enpozuelo.es

El PSOE y el transporte escolar en Pozuelo

martes 13 de mayo de 2014, 07:40h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Municipal Socialista vuelve a solicitar que se financie el transporte escolar para actividades y visitas fuera de los centros escolares. Su portavoz asegura que el servicio sólo asciende a 26.000 euros al año y reclama que se financie con cargo al superávit.

Dicen los socialistas que el Ayuntamiento de Pozuelo es uno de los más ricos de España pero el que más ha recortado en educación, políticas sociales y cultural. El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, David Cierco, afirma que en estos momentos de dificultades para muchas familias el Partido Popular tiene que invertir socialmente en los ciudadanos.

Según Cierco, a la vista de unos resultados económicos que permiten hacerlo "no entendemos la reiterada negativa del equipo de Gobierno a volver a poner en marcha este servicio de transporte que tiene un coste de 26.000 euros al año que representan una minucia para un ayuntamiento que tiene 93 millones de presupuesto".

El portavoz de los socialistas considera que los 24 euros que cuesta una excursión por niño suponen un desembolso considerable e inasumible para las familias más necesitadas de Pozuelo. “El equipo de Gobierno debería ser más responsable y ponerse en el lugar de los niños que se quedan solos en clase mientras su compañeros disfrutan de las excursiones, porque sus familias no pueden costearlo, cuando esto antes lo costeaba el Ayuntamiento”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.