www.enpozuelo.es

Las asociaciones de Pozuelo, a pie de calle

miércoles 21 de mayo de 2014, 09:16h

Cuarenta colectivos han participado en la última edición de la Feria de Asociaciones de Pozuelo celebrada en el bulevar de la Avenida de Europa.

A la cita vecinal que tiene por objetivo dar a conocer la riqueza del tejido asociativo de nuestra ciudad y fomentar la participación ciudadana han acudido este año entidades relacionadas con la cultura, el deporte, la cooperación, etc. Como AME Pozuelo (Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo) que apoya el desarrollo de mujeres empresarias y autónomas de Pozuelo, la Asociación Cen con C que además de fomentar la escritura y la lectura entre los escolares tiene un objetivo solidario o la Asociación de Mujeres Progresistas de Pozuelo de Alarcón.

Algunas de las asociaciones que han participado en la feria han aprovechado para exponer sus trabajos o dar a conocer las actividades que realizan a lo largo del año. La alcaldesa, Paloma Adrados, y el concejal de Obras y Participación, Andrés Calvo-Sotelo recorrieron los puestos y se interesaron por su labor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios