www.enpozuelo.es

El alcalde Gonzalo Aguado acepta la dimisión de Yolanda Estrada

martes 12 de enero de 2010, 22:34h

El alcalde ha aceptado hoy la dimisión de Yolanda Estrada de sus cargos de concejal de Presidencia y Mujer del Ayuntamiento de Pozuelo.

La concejal que presentó su dimisión tras declarar ante el juez Antonio Pedreira, dejará de ejercer todos los cargos que desempeñaba hasta ahora, entre ellos la secretaría de la Junta Local de Gobierno y la titularidad de las áreas de Gobierno y gestión de Mujer, Presidencia, Cultura, Relaciones Institucionales y Protocolo.

Según fuentes municipales, Estrada, seguirá formando parte del Ayuntamiento como miembro del Grupo Municipal Popular pero sin competencias. Estas fuentes recalcaron que Yolanda Estrada ha adoptado esta decisión para no perjudicar al Ayuntamiento de Pozuelo ni al Partido Popular.

Las concejalías de las que estaba al frente Yolanda Estrada pasarán a formar parte de las competencias directas del alcalde, Gonzalo Aguado.

La concejal seguirá perteneciendo al Grupo Municipal Popular hasta que el juez Pedreira se pronuncie sobre su solicitud de sobreseimiento de las actuaciones contra ella.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios