www.enpozuelo.es

¿Sabes cuántas familias de Pozuelo son numerosas?

martes 03 de junio de 2014, 08:57h


2.870 según datos de la Comunidad de Madrid a enero de 2014. Esta cifra sigue reflejando que Pozuelo es uno de los municipios con más familias numerosas de la región. La Páramo Parrilla -con siete hijos- se ha llevado este año el Premio "Javier Ulecia".

La Avenida de Europa se ha convertido en punto de encuentro para los vecinos de Pozuelo con motivo de la celebración del Día de la Familia que se conmemora el 15 de mayo. Durante toda la jornada, multitud de personas se acercaron hasta el conocido bulevar para participar en las numerosas actividades organizadas por el Ayuntamiento dentro del programa “Pozuelo se mueve” dirigidas, especialmente, a los más pequeños. Los asistentes pudiero disfrutar de talleres, camas elásticas, pasacalles y espectáculos familiares.

Durante la jornada, a la que asistió la alcaldesa, Paloma Adrados, también tuvo lugar la entrega del Premio “Javier Ulecia” a la familia numerosa Páramo Parrilla. Durante su intervención, la primer edil felicitó a esta familia pozuelera con siete hijos y recordó que Pozuelo es uno de los municipios con más familias numerosas de la región. Concretamente, a fecha de enero de 2014, se habían registrado 2.870, según datos de la Comunidad de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios