www.enpozuelo.es

Medio siglo del Olímpico Rugby Pozuelo

miércoles 04 de junio de 2014, 09:07h

El Olímpico Rugby Pozuelo ha cumplido cincuenta años y los responsables del club lo han celebrado en un acto que ha contado con la asistencia de la alcaldesa, Paloma Adrados y el concejal de Deportes, Pablo Gil.

La Ciudad Deportiva del Valle de las Cañas ha sido el centro neurálgico de la celebración del 50 aniversario del Olímpico Rugby Pozuelo. Con partidos en diferentes categorías, triangulares con equipos invitados y una gran barbacoa celebraron deportistas y aficionados sus Bodas de Plata.

El presidente del Olímpico Rugby Pozuelo, Pelayo Jiménez, aprovechó el acto institucional para entregar a la alcaldesa una placa en agradecimiento al Ayuntamiento por el apoyo prestado durante estos años. En la actualidad, el club cuenta con más de 250 deportistas y 12 equipos federados en todas las categorías.

Durante su intervención, Paloma Adrados felicitó a los miembros del Club por los excelentes resultados obtenidos en su trayectoria deportiva y destacó que “la nobleza, el esfuerzo, el afán de superación, la deportividad y el respecto son la base del éxito del rugby en Pozuelo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios