www.enpozuelo.es

Obras de mejora en colegios públicos de Pozuelo

viernes 22 de agosto de 2014, 09:29h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón invierte este verano 331.000 euros para realizar obras de mejora en los diferentes colegios públicos del municipio.

Se están realizando trabajos de pintura en siete de los ocho colegios públicos, renovando los baños de uno de los pabellones del colegio Acacias, poniendo conexión de gas natural en las cocinas de cinco centros, modernizando los sistemas de detección de incendios en varios colegios y acondicionando el patio del colegio Los Ángeles. Otra de las actuaciones que se está llevando a cabo es la construcción de una rampa de acceso a la planta principal del colegio Divino Maestro. Precisamente hasta allí se desplazaron recientemente el concejal de Obras y Servicios, Andrés Calvo-Sotelo, y el de Educación, Carlos Ulecia, para comprobar la evolución de los trabajos que se están realizando.

La finalidad de las obras es subsanar cualquier deficiencia en las instalaciones educativas y asegurar su perfecto estado de cara al comienzo del nuevo curso escolar. Estos acondicionamientos de verano, cuyo objetivo es el de mantener y mejorar el servicio de las instalaciones, se suman a las necesidades de mejora que el Consistorio ya ha atendido en los centros públicos a lo largo del curso académico que ha finalizado recientemente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.