www.enpozuelo.es

Güemes asegura que el PP de Pozuelo tomará decisiones tras la imputación de Estrada

jueves 21 de enero de 2010, 11:49h

Juan José Güemes, aseguró ayer que el PP de Pozuelo de Alarcón "tomará decisiones en consecuencia" tras la imputación de la concejala Yolanda Estrada en el caso Gürtel.

El secretario de Comunicación del PP de Madrid, Juan José Güemes, aseguró ayer que el PP de Pozuelo de Alarcón "tomará decisiones en consecuencia" tras la imputación de la concejala Yolanda Estrada en el caso Gürtel, al tiempo que recordó que la edil ya ha pedido la suspensión de militancia en el PP.

Al ser preguntado en rueda de prensa por si el partido le iba a pedir el acta a la concejala, Güemes subrayó que el criterio que los 'populares' están siguiendo en este asunto es "muy distinto" al que sigue el PSOE que tiene "decenas de imputados en los ayuntamientos, Asamblea y órganos de dirección del partido". "Todavía no he visto al PSOE que abandonen sus cargos de responsabilidad", dijo.

En este sentido, insistió en que a Estrada se la ha apartado de sus responsabilidades de gestión en el Ayuntamiento de Pozuelo y ha pedido su suspensión de militancia en el PP. "Naturalmente el grupo municipal tomará decisiones en consecuencia", concluyó.

 

Fuente: Europa Press

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios