www.enpozuelo.es

Audi S5 Sportback, el más deportivo

martes 02 de febrero de 2010, 10:46h

El modelo más deportivo de la gama A5, el S5 Sportback, propulsado por una mecánica 3.0 V6 TFSI de 333 CV y tracción quattro, está disponible por 64.250 euros.

La familia del Audi A5 crece ahora con la llegada del S5 Sportback, la variante más deportiva y que alberga bajo su capó delantero un motor 3.0 V6 TFSI de 333 CV con tecnología de inyección directa y compresor volumétrico; el mismo que impulsa a otros exponentes más radicales de la gama como el Audi S4 o el Audi S5 Cabrio. La velocidad punta está autolimitada electrónicamente a 250 km/h, y el S5 Sportback es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 5,4 segundos. Su consumo medio es de 9,7 l/100 km. La deportividad es también la nota dominante en su tren de rodaje, tal y como queda reflejado en las llantas de 18 pulgadas con neumáticos en medida 245/40, bajo los que se ocultan vistosas pinzas negras de freno con el anagrama del S5 grabado.

El Audi S5 Sportback cuenta entre su equipamiento de serie con un sistema de dirección asistida servotronic de endurecimiento progresivo según la velocidad, y con la opción de incorporar una dirección dinámica. La estética resulta fácilmente identificable por su parrilla con perfiles cromados, un paragolpes delantero específico, los retrovisores exteriores con acabado en aluminio o las cuatro salidas de escape. El Audi S5 Sportback cuenta también con faros de Xenón Plus dotados de luz de marcha diurna integrada y grupos ópticos traseros con tecnología LED. En el habitáculo del Audi S5 Sportback no faltan los asientos deportivos con regulación eléctrica y tapicería en combinación alcántara / cuero, el revestimiento del techo en negro o plata, y de inserciones en aluminio pulido. El cuadro de mandos destaca por sus deportivos relojes con fondo blanco, y por la presencia de un volante multifunción con levas de cambio con terminación en aluminio, y la palanca selectora del cambio de marchas S tronic. Permite múltiples posibilidades a la hora de configurar los tapizados, la inserciones de puertas y el salpicadero en carbono, madera o malla de acero inoxidable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios