www.enpozuelo.es

Cerco al peligro en la Plaza del Padre Vallet de Pozuelo

domingo 21 de febrero de 2010, 11:29h

La grúa de Padre Vallet, cercada. No puede pasar nadie, ni los servicios de urgencia.

El Consejo Local de UPyD en Pozuelo de Alarcón quiere expresar su preocupación por el cercado que se ha realizado en torno a la grúa de la Plaza del Padre Vallet. Consideramos lógico que se tomen todas las medidas oportunas para evitar que alguien más se pueda subir a dicha grúa, incrementando así el problema que ya tenemos, pero, tras las declaraciones del Sr. Alcalde en el último Pleno Municipal, en las que expresó su preocupación por la seguridad del trabajador encaramado a la grúa, proclamando que el Ayuntamiento está presente y en constante vigilancia de los acontecimientos que se producen en estas obras, no entendemos que se permita cercar de esa manera el acceso a la grúa.

En el caso, que nadie desea y esperamos que no se dé, de que a Sandy le ocurra algo y necesite asistencia, al tiempo de reacción normal habrá que sumar el tiempo necesario para derribar, deshacer o sortear todos los obstáculos que se están poniendo para llegar a la base de dicha grúa.

Si de verdad el Ayuntamiento tiene como primera preocupación la seguridad del trabajador y, dado el seguimiento exhaustivo que dice estar haciendo de este asunto, debe actuar de inmediato para evitar que pueda surgir algún problema de difícil resolución, no sigamos dejando las cosas para mañana, que el arreglo siempre es peor…

Estos hechos son el paradigma de lo que ha ocurrido con esta obra, unos hacen lo que les viene en gana, sin pensar más que en ellos mismos, y los otros ni se enteran de lo que pasa!!!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios