www.enpozuelo.es
Los mejores expedientes de Pozuelo

Los mejores expedientes de Pozuelo

martes 30 de septiembre de 2014, 11:00h
Este miércoles se celebra en Pozuelo la primera edición del Acto de Reconocimiento a la Excelencia y el Mérito Académico correspondiente al curso 2013-2014. Estudiantes de 6º de Primaria y 4º de Secundaria recibirán su Mención en el MIRA Teatro.

Con los votos a favor del Partido Popular, UPyD e IU-LV y la abstención del PSOE se aprobaba en la sesión plenaria de septiembre una moción presentada por el Grupo Municipal Popular que traslada el reconocimiento y las felicitaciones del Ayuntamiento a los mejores alumnos de 6º de Primaria y 4º de Secundaria del curso 2013-2014.

Para premiar sus brillantes expedientes académicos los estudiantes recibirán el próximo miércoles sus galardones en la primera edición de un acto de entrega en el MIRA Teatro. Las distinciones se concretan en una Mención a la Excelencia Académica, para los alumnos con el mejor expediente en cada uno de los cursos citados, y en una Mención al mérito Académico, para los estudiantes con una actitud sobresaliente en dedicación, esfuerzo e interés por el estudio y el aprendizaje.

Principio básico

El concejal de Educación, Carlos Ulecia, explicaba durante la sesión plenaria que “el fomento y el reconocimiento de la excelencia, el mérito y el esfuerzo en el ámbito de la educación es una de las prioridades del Ayuntamiento de Pozuelo” y añadía que reconocer y premiar el esfuerzo y el talento de los mejores estudiantes es un principio básico de política educativa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios