www.enpozuelo.es
La alcaldesa de Pozuelo ensalza el compromiso de la Policía Nacional
Ampliar

La alcaldesa de Pozuelo ensalza el compromiso de la Policía Nacional

jueves 09 de octubre de 2014, 08:00h
Paloma Adrados ha agradecido la labor de los agentes en los actos organizados por la Comisaría de Policía Nacional con motivo de la celebración de los Ángeles Custodios.
La alcaldesa de Pozuelo ensalza el compromiso de la Policía Nacional
Ampliar
La alcaldesa ha tenido palabras de agradecimiento y consideración para los agentes que “realizan con decisión y con responsabilidad su trabajo” y ha afirmado que sin seguridad no puede haber libertad ni justicia. Según Adrados son principios básicos de nuestro país que se han venido tejiendo gracias al esfuerzo y compromiso de muchas personas y, entre ellos, de manera destacada, el de los agentes de la Policía Nacional. "Este compromiso de los agentes es determinante para contar con un Cuerpo de Policía extraordinariamente eficaz”.


Más seguros que hace diez años

Para la primera edil el hecho de que Pozuelo tenga hoy unos índices de seguridad envidiables es fruto del magnífico trabajo y la excelente colaboración del Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Municipal de Pozuelo y ha aprovechado la fiesta de los patrones para destacar que el municipio tiene en estos momentos los mejores datos de seguridad de la última década.

Paloma Adrados finalizaba su intervención recordando a los agentes heridos en acto de servicio y a los que han perdido la vida y felicitando a los agentes que han sido reconocidos y distinguidos por su trabajo y esfuerzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios