www.enpozuelo.es

Junto a la alcaldesa, Paloma Adrados y representantes de RNE y ALCAMPO

La Fundación Crecer Jugando presenta en Pozuelo la II Carrera Solidaria "Un juguete Una ilusión"

Este año Peppa Pig será la estrella invitada

martes 28 de octubre de 2014, 08:00h
La alcaldesa, Paloma Adrados; el director general de RNE, Alfonso Nasarre; y el presidente de la Fundación Crecer Jugando, José Antonio Pastor, han presentado la II Carrera Solidaria “Un juguete, una ilusión”, en una rueda de prensa celebrada en el Ayuntamiento, a la que también ha asistido el director de Relaciones Externas de Alcampo, Antonio Chicón.
Con la iniciativa que se celebra en Pozuelo por segundo año consecutivo se pretende recaudar fondos para enviar juguetes nuevos a los niños que más lo necesitan, principalmente, de España, África y América Latina. Crecer Jugando ha conseguido repartir 7.000.000 de juguetes en 15 años gracias, pricipalmente a través de la venta del bolígrafo solidario.

Paloma Adrados ha afirmado que el objetivo del Ayuntamiento es convertir la cita deportivo-solidaria en una jornada familiar. Y superar el éxito de la anterior convocatoria. El año pasado participaron 1.400 corredores y 400 niños y entre todas las actividades que forman parte de la campaña se recaudaron más de 2,4 millones de euros.

Como adelantaba enpozuelo.es la semana pasada, la carrera se celebrará el domingo 16 de noviembre en Pozuelo y cuenta con dos recorridos tanto para niños como para adultos, sesiones de zumba, radio en directo y muchas sorpresas para los pequeños. Alguna de la mano Peppa Pig, uno de sus personajes favoritos del canal Clan de TVE.

La aportación solidaria vía inscripción es de 10 euros para la carrera de 5 kilómetros y 12 euros para la de 10 kilómetros en la categoría adultos y de 6 euros en la categoría infantil. Las inscripciones ya pueden realizarse a través de www.deporticket.com, presencialmente en las tiendas de El Corte Inglés de Pozuelo, Castellana y Sanchinarro y en la tienda deportiva “3athlon”.

Anímate y corre. Si no puedes tienes a tu disposición dorsales solidarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios