www.enpozuelo.es

Carta Abierta del portavoz de UPyD

Un cuidado "defectuoso" de las zonas verdes de Pozuelo

jueves 30 de octubre de 2014, 08:00h
La preocupación por las zonas verdes de Pozuelo es una de nuestras señas de identidad como partido y, por otro lado, son emblemáticas para los pozueleros. Una parte importante de los recursos del Ayuntamiento se dedican al cuidado de nuestros parques, jardiners y zonas forestales y, sin embargo, esos recursos no se aprovechan correctamente.
Dos imágenes valen más que mil palabras. Una con un árbol exageradamente inclinado en la Avenida de Bularas y otra con un pinar al que le hace mucha falta un buen cuidado (poda de ramas muertas) en el parque periférico de Montegancedo.

Parece que a nuestro Gobierno local, como a los malos gestores, le parece suficiente con procurar que lo que está más a la vista esté cuidado y lo que es menos visible, eso puede quedarse sin hacer, incluso aunque suponga riesgos evidentes para los vecinos.

Tal vez si los concejales del Gobierno estuviesen más pendientes de nuestra ciudad y menos de hacerse fotos, los recursos que dedicamos a lo que es de todos estarían mejor aprovechados.

Jose Antonio Rueda
Portavoz del Grupo Municipal UPyD
Ayuntamiento de Pozulo de Alarcón
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios