www.enpozuelo.es

El plazo para enviar las fotos finaliza el 30 de noviembre

'Selfies' contra la violencia de género en Pozuelo
Ampliar

"Selfies" contra la violencia de género en Pozuelo

Las imágenes formarán parte de una exposición virtual

viernes 14 de noviembre de 2014, 08:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento ha puesto en marcha una original campaña de sensibilización. “Tu Selfie contra la Violencia de Género” es una iniciativa dirigida a los vecinos y vecinas de Pozuelo que quieran mostrar su rechazo hacia cualquier manifestación de violencia de género a través de la nueva "modalidad" fotográfica.
El único requisito es que sean mayores de edad y acepten las claúsulas (política de privacidad) antes de enviar sus capturas.

Las fotografías pueden ir acompañadas de un mensaje de denuncia. Todos los "selfies" recibidos hasta el próximo 30 de noviembre se colgarán en la web municipal formando una exposición virtual de denuncia contra la violencia de género que completará la de viñetas que ahora puede visitarse en el centro cultural Padre Vallet.

Puedes consultar aquí la información completa sobre la campaña que se incluye dentro de las iniciativas que el Ayuntamiento ha organizado con motivo del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia de Género que se conmemora el próximo 25 de noviembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios