www.enpozuelo.es

"Lingua Arts" baja el telón

Más de 4.300 escolares de Pozuelo perfeccionan su inglés con teatro
Ampliar

Más de 4.300 escolares de Pozuelo perfeccionan su inglés con teatro

Han participado alumnos desde Infantil a Bachillerato y se han representado cuatro obras adaptadas a cada nivel académico

jueves 20 de noviembre de 2014, 08:00h
El Ayuntamiento ha organizado en noviembre varias sesiones con el objetivo de facilitar a los alumnos nuevos recursos que les permitan mejorar el dominio de la lengua inglesa con la puesta en escena de montajes adaptados a su nivel académico.
Según el calendario de colegios y niveles educativos se han representado las obras “Billy and the 6 Bears” (Educación Infantil), “Bridget´s Plan” (1º a 4º de Educación Primaria), “Banality Show” (5º y 6º de Primaria y 1º y 2º de la ESO) y “Midsummer Madness” (3º y 4 de la ESO y Bachillerato).

Esta vez han sido catorce los centros educativos de Pozuelo que han participado en el proyecto “Teatro con Lingua Arts”. Antes de presenciar la representación trabajaron los textos en las aulas con la ayuda de un dossier con explicaciones e información sobre la función para ayudarles a entender la obra en la que además se tratan asuntos relacionados con la educación en valores.

La iniciativa forma parte del programa municipal de Innovación Educativa que se desarrolla a lo largo del curso escolar y se suma a otras acciones que el Ayuntamiento realiza en los colegios para facilitar el aprendizaje del inglés como son el "Christmas Party", "Storytelling" o el proyecto "Vacaciones en inglés" que se celebra durante las vacaciones y se divide en "Christmas School", "Easter School" y "Summer School".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios