www.enpozuelo.es

Finaliza el Curso de Autoprotección Femenina

Cerca de una veintena de mujeres han aprendido a defenderse en Pozuelo

Dentro de las actividades programadas con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

miércoles 26 de noviembre de 2014, 08:00h
La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada de la concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Beatriz Pérez Abraham, ha hecho entrega de los diplomas de participación a las alumnas.
En este curso, impartido en tres jornadas los sábados en el Polideportivo Municipal Carlos Ruiz, las participantes han recibido formación de carácter psicológico y físico. Esta iniciativa municipal, organizada dentro de las actividades en torno al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, tiene por objetivo ayudar a las mujeres a incrementar su capacidad para enfrentarse a situaciones de riesgo.

Los profesionales que han impartido las clases son profesores de la Escuela de Defensa Personal “Sé defenderme sola” y han trabajado con las alumnas desde técnicas para potenciar la seguridad en sí mismas y la autoestima hasta otras de defensa, golpeo y de autocontrol emocional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios