www.enpozuelo.es

Del pueblo a Somosaguas

Comienza la construcción de cuatro nuevos kilómetros de carril bici en Pozuelo
Ampliar

Comienza la construcción de cuatro nuevos kilómetros de carril bici en Pozuelo

En tres meses los trabajos podrían estar finalizados

martes 09 de diciembre de 2014, 08:00h
La alcaldesa ha visitado las obras de un nuevo tramo de carril bici que conectará el casco urbano, desde la calle San Juan de la Cruz, con el circuito biosaludable de La Finca y Somosaguas Centro.
Paloma Adrados, acompañada de los concejales de Obras, Andrés Calvo Sotelo y de Movilidad, Gerardo Sampedro, respectivamente, ha visitado las obras de 4,2 kilómetros de carril bici que junto a los existentes y a los cinco kilómetros de sendas verdes permitirán recorrer cerca de 27 kilómetros de Pozuelo en bicicleta.

Los trabajos consisten en la construcción de un tramo desde la calle San Juan de la Cruz hasta la M-508, a la altura de Avenida del Campo en Somosaguas A, que conectará el casco urbano con el recientemente inaugurado circuito biosaludable de La Finca, Somosaguas Centro, y calle Ancla. El nuevo tramo de carril bici enlazará también con la senda verde que discurre en paralelo a la M 502 hasta el campus universitario de la Complutense.

Eso en el sur del municipio. En el norte de Pozuelo el carril bici se va a incrementar con un nuevo tramo que conectará la calle Enrique Granados con el Paseo Joaquín Rodrigo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios