www.enpozuelo.es

Premios "Mundo Mayor"

Otro 'Nico' para los mayores de Pozuelo
Ampliar

Otro "Nico" para los mayores de Pozuelo

Por "Secuestro Exprés", un cortometraje, con guión de Julia Conde, protagonizado por el grupo de teatro "Entre Amigos" y más amigos

miércoles 17 de diciembre de 2014, 08:00h
La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada por la concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Beatriz Pérez-Abraham, ha recibido estos días en la Sala de Comisiones a algunos de los protagonistas de "Secuestro Exprés". Que han vuelto a dejar alto el pabellón de Pozuelo.
El pasado 25 de noviembre, en una gala celebrada en el Teatro Reina Victoria de Madrid, se enteraban de que su cortometraje había ganado otro premio NICO en el apartado de Mejor Vídeo Municipal -ya tienen uno recibido en 2012 por "La rebelión de los abuelos"- y se alzaban con la estatuilla que concede Mundo Mayor, una empresa privada con fines sociales que ofrece diferentes servicios a los mayores y su entorno.

Sobre los premiados...

El corto premiado, con guión de Julia Conde, voluntaria de los centros municipales de mayores y coodirectora del grupo de teatro "Entre Amigos", es fruto del trabajo que durante semanas han realizado muchos mayores, quienes, además del rodaje, se han ocupado de su edición y montaje.

... y los premios

Los Premios Nico son de ámbito nacional y tienen como objetivo proporcionar una actividad creativa, estimulante y novedosa en la vida normal de los mayores, fomentar el trabajo en grupo y la relación entre generaciones, fomentar el envejecimiento activo y ofrecer un medio de difusión para que los mayores puedan expresarse y obtener un merecido reconocimiento social.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios