www.enpozuelo.es

Pozuelo y la integración

viernes 26 de diciembre de 2014, 08:00h
Cerca de un centenar de alumnos del proyecto de menores, de entre 6 y 17 años y de diferentes centros educativos de Pozuelo han celebrado estos días con sus familias una fiesta de Navidad.
Paloma Adrados, acompañada por la concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Beatriz Pérez Abraham, ha compartido con los chicos y chicas esta celebración para la que prepararon diferentes actuaciones. Durante el acto la alcaldesa les felicitó por su esfuerzo y trabajo y les deseó lo mejor en estas fechas.

Los niños y adolescentes son alumnos de un proyecto municipal que se desarrolla durante el curso escolar para favorecer su integración social. A través de esta iniciativa, que complementa las actividades escolares y educativas de estos menores, se trabaja para prevenir situaciones de exclusión social y disminuir el fracaso escolar.

Cerca de 80 jóvenes acuden dos días en semana y en horario de tarde al proyecto de menores en el que realizan trabajo escolar, talleres y otras actividades culturales y de ocio.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios