www.enpozuelo.es

Galardones CERMI

Pozuelo, Premio Nacional a la "Mejor Acción Local"

Por su consideración permanente hacia la discapacidad

lunes 29 de diciembre de 2014, 08:00h
La escultura que reconoce la Mejor Acción Local en materia de discapacidad de 2014 ya está en Pozuelo. La alcaldesa, Paloma Adrados, la recogía hace unos días de manos del presidente del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), Luis Cayo Pérez.
El Jurado de los Premios “Cermi.es” ha otorgado este reconocimiento al Ayuntamiento de Pozuelo “por su consideración permanente hacia la discapacidad como elemento transversal en toda su acción política y en la gestión de los servicios públicos municipales, en un marco de colaboración activa con las entidades representativas del sector”.

Paloma Adrados recibía la escultura de manos del Presidente del CERMI, Luis Cayo Pérez, en un acto celebrado en el auditorio de la Escuela Municipal de Música al que han asistido, entre otros, la concejal de Asuntos Sociales, Beatriz Pérez; el viceconsejero de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, la directora ejecutiva del CERMI, Pilar Villarino; la Directora General de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid, Carmen Pérez Anchuela; así como los presidentes de CERMI Madrid y Famma Cocemfe Madrid, el gerente de Feaps Madrid y representantes de Adipo, AFANIAS Pozuelo, Asociación Rudolf Steiner, Hogar Don Orione y de las fundaciones Magdalena, Cal Pau, Gil Gayarre, Prodis, Canis Majoris, Down Madrid y Psico Ballet Maite León, entre otras personalidades y entidades.

Durante su intervención, la alcaldesa afirmó que el premio es un motivo de orgullo para Pozuelo porque lo otorga el CERMI, cuyo prestigio en la integración de las personas con discapacidad de este país es de todos conocido. También que "constituye un acicate y un compromiso para seguir dedicando nuestro esfuerzo a conseguir la plena integración de las personas con discapacidad, o mejor dicho, con personas que tienen capacidades diferentes de nuestro municipio".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios