www.enpozuelo.es

Inglés en el cole por Navidad

225 niños y niñas acuden estos días al “Christmas School Pozuelo”
Ampliar

225 niños y niñas acuden estos días al “Christmas School Pozuelo”

El titular de Educación visita el CEIP Divino Maestro

martes 30 de diciembre de 2014, 08:00h
El Ayuntamiento de Pozuelo fomenta la práctica del inglés entre los escolares durante las vacaciones de Navidad a través del programa “Christmas School” en los colegios Príncipes de Asturias, Divino Maestro y las Acacias realizando dos tercios de las actividades diarias en lengua inglesa.
225 niños y niñas acuden estos días al “Christmas School Pozuelo”
Ampliar
El concejal de Educación, Carlos Ulecia, ha recorrido las instalaciones del Colegio Divino Maestro, uno de los tres centros escolares que abre sus puertas en este periodo no lectivo. Durante la visita ha comprobado el buen aprovechamiento de la programación extraescolar que están realizando los niños participantes.

Los alumnos están distribuidos en cuatro grupos de trabajo y cuentan con ocho monitores y un coordinador. Los colegios permanecen abiertos de 8:00 a 16:00 horas y ofrecen actividades deportivas, culturales, artísticas y juegos en inglés que comienzan a las 9:00 horas. El horario se completa con el servicio de acogida, desde una hora antes del inicio de la actividad, y de comedor.

A través de esta "Christmas School Pozuelo" el Ayuntamiento facilita a las familias del municipio la conciliación de vida familiar y laboral y potencia el aprendizaje del inglés.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios