www.enpozuelo.es

Tras la recogida solidaria organizada por el Ayuntamiento y Mano a Mano

Más de 300 cajas de juguetes con destino a Pozuelo, Perú y República Dominicana
Ampliar

Más de 300 cajas de juguetes con destino a Pozuelo, Perú y República Dominicana

La respuesta vecinal ha sido extraordinaria

miércoles 14 de enero de 2015, 08:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La campaña municipal en colaboración con la Fundación Mano a Mano ha sido un éxito y se han superado las donaciones realizadas en la edición anterior. Gracias a la solidaridad de los vecinos decenas de niños recibirán un juguete. Aquí y al otro lado del charco.
La primer teniente de alcalde, Susana Pérez Quislant, el concejal de Juventud, Diego de Arístegui y el secretario de la Fundación Mano a Mano, José Luis Navarro, han visitado Cubo Espacio Joven para comprobar la excelente respuesta de los habitantes de Pozuelo a la campaña de recogida de juguetes: más de 300 cajas de juguetes y mucho corazón.

La iniciativa, que comenzaba el 20 de noviembre del año pasado y finalizaba el 10 de enero se ha realizado en dos puntos: el Cubo Espacio Joven y el centro INNPAR. Con la ayuda de medio centenar de voluntarios de Pozuelo y de la empresa Amazon un "duende" se ha encargado de separar y poner a punto los juguetes que se han clasificado por edades y categorías.

Primeras entregas

Cerca de un centenar de niños de 47 familias de Pozuelo pertenecientes al archivo de la concejalía de Familia y Asuntos Sociales disfrutan ya de sus juguetes. La entrega se realizaba el pasado 2 de enero.

En las próximas semanas los juegos infantiles llegarán a los pequeños del colegio hogar Buen Consejo y a los de las residencias Esclavas de la Virgen Dolorosa y Hogar “Villa Paz”. Además una de estas tres instituciones recibirá la casa de muñecas con la que Reformas 4 Noroeste obtuvo el segundo premio en el concurso de escaparatismo navideño. Sus responsables decidieron regalarla al Ayuntamiento que ha encontrado para ella el mejor de los destinos.

Y hablando de destinos. En nada partirán en avión el resto de las cajas de juguetes donados por vecinos de Pozuelo rumbo a Perú y República Dominicana. Que seguro son recibidos con una pequeña gran sonrisa.
Casita de muñecas con la que jugarán los niños del Hogar Villa Paz de Pozuelo
Ampliar
Casita de muñecas con la que jugarán los niños del Hogar Villa Paz de Pozuelo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.