www.enpozuelo.es

Una mujer de Pozuelo arrestada por repostar y no pagar

martes 02 de marzo de 2010, 09:33h

La Guardia Civil de Boadilla del Monte ha detenido a una mujer, vecina de Pozuelo de Alarcón que llevaba repostando gasolina desde el año 2007 sin pagar ni un euro.

Las investigaciones comenzaron en mayo de 2008 cuando un empleado de una gasolinera de Boadilla del Monte denunció a una mujer con un Mercedes descapotable negro que se había marchado sin abonar el cargo correspondiente. Como prueba, la estación de servicio aportó las imágenes de la cámara de seguridad.

Los agentes que se hicieron cargo del caso buscaron denuncias por hechos parecidos en las localidades cercanas. Se tiene constancia que, ya desde 2007, esta mujer actuó en 13 estaciones de servicio de la Comunidad de Madrid.

El pasado mes de enero se localizó un vehículo similar al de la sospechosa en Pozuelo. Aunque la persona que figuraba como titular del coche era un hombre que había fallecido, la conductora habitual era una mujer que respondía a la descripción de la delincuente que mostraban las cámaras de seguridad de las estaciones de servicio afectadas.

La detenida es una mujer segoviana de 39 años de edad que ya ha pasado a disposición judicial
Una investigación más a fondo confirmó todas las sospechas, ya que se pudo comprobar como la mujer manipulaba las matrículas del coche para que no la pudiesen identificar. En el registro del coche se hallaron los medios con los que alteraba las matrículas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios