www.enpozuelo.es

Formación para el éxito

Emprender es crecer en Pozuelo
Ampliar

Emprender es crecer en Pozuelo

miércoles 21 de enero de 2015, 08:00h
La primera edición del programa de coaching para emprendedores organizado por el Ayuntamiento ha finalizado con éxito. En el curso han participado cerca de una veintena de emprendedores de Pozuelo.
Los asistentes a este programa de coaching tienen en marcha diferentes ideas empresariales relacionadas con servicios de salud dental o atención familiar, estética, desarrollo personal, empresas de marketing, actividades deportivas en entornos naturales, diseño de interiores y tiendas on line. Durante los meses de octubre y diciembre los alumnos han aprendido nuevas técnicas de venta y liderazgo, planificar y gestionar el tiempo, consolidar su marca personal, crear un plan de negocio y otros aspectos relacionados con los recursos de financiación.

Los emprendedores recibieron su diploma de participación de manos del concejal de Desarrollo Empresarial, Diego de Arístegui, en un acto celebrado en el edificio INNPAR. Durante el encuentro, en el que cada alumno expuso su proyecto y presentó el balance de su experiencia en el curso, el concejal les felicitó por sus resultados y destacó la necesidad de seguir promoviendo la formación para emprendedores.

Emprender es crecer en Pozuelo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios