www.enpozuelo.es
Elena Méndez-Leite, Secretario del Consejo Social de Pozuelo
Ampliar

Elena Méndez-Leite, Secretario del Consejo Social de Pozuelo

La alcaldesa, Paloma Adrados, ha presidido la sesión de constitución del nuevo órgano de participación

viernes 06 de febrero de 2015, 07:00h
Pozuelo cuenta desde hace unas horas con un Consejo Social de la Ciudad que mejorará la participación ciudadana y el contacto con los vecinos.
La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada por la primer teniente de alcalde y vicepresidenta del Consejo, Susana Pérez Quislant, ha presidido la sesión de constitución en la que han estado presentes los 21 miembros integrantes del Consejo Social de la Ciudad. Los "consejeros" representan a la Corporación Municipal y a asociaciones empresariales y culturales, comerciantes, centros universitarios y clubes deportivos.

El Consejo Social participará en el desarrollo económico y social de la ciudad mediante la emisión de estudios, informes y propuestas en materia económica y social, fruto del debate e intercambio de ideas y opiniones de las personas y entidades que toman parte activa de la vida de la ciudad.

Paloma Adrados ha explicado que el nuevo órgano "será un foro de debate y un cauce de participación para todos los ciudadanos, en el que tendrán cabida los agentes sociales, económicos y políticos de la ciudad".

En la primera sesión se ha elegido a la concejal Elena Méndez-Leite como Secretario del Consejo Social de la Ciudad. La concejal del Partido Popular ha sido propuesta para asumir esta responsabilidad porque es vecina de Pozuelo desde hace muchos años y además de participar en el nacimiento del Consejo ha promovido de forma activa su puesta en marcha.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios