www.enpozuelo.es

Storytelling

Pozuelo, a fisherman and Jack in the museum
Ampliar

Pozuelo, a fisherman and Jack in the museum

Cerca de 2.000 escolares mejorarán su inglés este curso a través de cuentos

miércoles 11 de febrero de 2015, 07:00h
A mediados de enero comenzaba una nueva edición de Storytelling, una iniciativa dirigida a alumnos de Infantil y Primaria que se celebrará hasta el próximo mes de abril en una docena de centros educativos.
En estas representaciones los narradores relatan cuentos adaptados a las edades de los alumnos para mejorar sus conocimientos del idioma. En las primeras sesiones, los escolares de 5º y 6º de Primaria, escucharon "Fisherman´s Tale" o las peripecias de Jack El Pirata. Los estudiantes de 3º y 4º de Primaria aprendieron con "Jack in the museum", una historia en la que un detective se enfrenta al robo de una obra de arte y necesita la ayuda de los alumnos para poder solucionarlo.

Storytelling continua este mes con "The Best Pirate Treasure" del que disfrutarán los de 1º y 2º de Primaria. Con esta historia conocerán al malhumorado pirata Hooky que, tras una placentera siesta, se pone en marcha para buscar el más preciado de los tesoros. Y en abril los niños de 3º de Infantil perfeccionarán su inglés con "Garbancito, The Small Kid", una versión adaptada del famoso cuento de Garbancito.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios