www.enpozuelo.es

Campamento urbano

¿Te apuntas al 'Easter School Pozuelo'?
Ampliar

¿Te apuntas al "Easter School Pozuelo"?

miércoles 25 de febrero de 2015, 07:00h
El próximo lunes 2 de marzo se abre el plazo para realizar la preinscripción al "Easter School Pozuelo", un campamento que permite a los escolares empadronados en Pozuelo de Infantil y Primaria acudir al colegio durante las vacaciones de Semana Santa.
Los días 27, 30 y 31 de marzo y 1 y 6 de abril tres centros educativos de Pozuelo abrirán sus puertas para acoger a los niños y niñas que quieran disfrutar de las vacaciones con sus amigos y diferentes actividades. Los colegios públicos Divino Maestro, Las Acacias y Príncipes de Asturias estarán abiertos hasta las cuatro de la tarde para ofrecer a los escolares actividades deportivas, culturales y artísticas. Gran parte de la programación prevista se impartirá en inglés.

Los padres interesados en que sus hijos participen en este programa pueden realizar la preinscripción online en la web municipal o bien presencialmente en la concejalía de Educación del 2 al 5 de marzo. El sorteo de las plazas se realizará el día 6 de marzo y determinará el orden en el que se realizarán las inscripciones a partir del martes 10 de marzo. La información completa sobre este programa puede consultarse aquí.

Con esta iniciativa el Ayuntamiento favorece la conciliación de la vida laboral y personal de los padres y se suma a otras que se desarrollan durante los periodos vacacionales como "Christmas School" en Navidad y "Summer School" en verano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios